Consumir las tabletas de algas marinas como remedios caseros

Andres Campos | 0 comments

Algas, o "laminaria digitata", es un alga marina comestible que pertenece a la familia de las algas de color marrón. esta verdura del mar es más de 10 veces más rico en minerales que cualquier otro cultivo de la tierra disponible. según la página web más saludables del mundo de los alimentos, el quelpo es la fuente más rica de yodo natural disponible, un mineral que es esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo. algas tiene un sabor salado y se puede utilizar como un sustituto de la sal o como saborizante de alimentos. si no te gusta el sabor de algas marinas, todavía puede obtener los beneficios nutricionales de la toma de comprimidos de algas, que se utilizan para tratar una amplia gama de dolencias, incluyendo la pérdida de peso bocio y la salud gastrointestinal.

remedio casero para el Bocio

Un bocio es una disfunción de la tiroides que hace que la glándula tiroides para aumentar debido a una deficiencia de yodo en el cuerpo. bocio se caracteriza por una hinchazón blanda en la parte delantera del cuello. la tiroides produce dos hormonas, tiroxina (t4) y triyodotironina (t3), que regulan el metabolismo celular y garantizar el buen funcionamiento fisiológico del cuerpo. la glándula tiroides debe suministrar yodo para el aminoácido tirosina para producir estas dos hormonas. una deficiencia puede resultar en consecuencias para la salud asociados incluyendo el bocio y la fatiga y aumento de peso. por falta de yodo puede ser superado por complementar la dieta con comprimidos de algas ricos en yodo. la universidad de michigan, estados de salud página web del sistema que los suplementos de yodo puede detener el crecimiento de un bocio si es causada por la deficiencia de yodo. enfermedad de la tiroides es poco frecuente en la población japonesa, que consumen algas regularmente.

Remedio caseros para la pérdida de peso

Comprimidos de algas ricos en yodo puede llegar a ser un tratamiento efectivo contra la obesidad, ya que optimiza la tasa metabólica del cuerpo mediante el control de la tiroides. un funcionamiento normal de la glándula tiroidea puede ayudar eficazmente a la pérdida de peso. según el sitio web del periódico del espejo, los bioquímicos que trabajan en la universidad de newcastle están creando alimentos que la pérdida de peso ayuda, y hemos añadido fibra de algas marinas para el pan, en un intento de entender su eficacia. investigadores probado con éxito una tripa artificial para determinar la capacidad de las fibras dietéticas como algas marinas en la prevención de la absorción de grasa. descubrieron que el alginato, una fibra natural disponible en algas marinas reduce la ingesta de grasa del cuerpo en un 75 por ciento.

Remedio casero para la salud gastrointestinal

Los estados de salud flora sitio web que los alginatos, que son polisacáridos complejos y se encuentra en comprimidos de algas marinas, suavizar y limpiar el tracto digestivo, y también evitar la absorción de metales tóxicos. hecho en la comisión de energía atómica nos recomienda consumir dos cucharadas de alginato suplementos diarios con el fin de evitar la absorción del intestino de estroncio-90, un metal tóxico. Los comprimidos de algas marinas también funcionan mejor que los laxantes convencionales, como los alginatos trabajo como hydrosorbents, que son compuestos que se hinchan a alrededor de 20 veces su volumen original mediante la absorción de agua. esto hace que las tabletas de algas marinas más eficaz que otros laxantes como el psyllium y el salvado. alginatos también actúan sin irritar el tracto digestivo, a diferencia de otras píldoras sin receta médica.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: lunes, 10 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Consumir las tabletas de algas marinas como remedios caseros"

Publicar un comentario